«Gero» Padilla festejó en La Rioja

Geronimo Padilla continúa por la senda triunfal, al resultar ganador de la categoría RC2I en La Rioja, reservada para los autos Maxi Rally con turbo, en la fecha 3 del Campeonato Argentino, ademñas de resultar segundo en la clasificación general.
“Quedé satisfecho con el resultado, incluso gané los especiales 8 y 10. Tuve problemas: en la primera prueba se rompió el neumático delantero izquierdo y en la tercera el Power Shift, que es el sistema que permite pasar los cambios sin sacar el pie del acelerador. El resultado es muy bueno; al auto todavía le falta evolucionar”, explicó Gero que fue uno de los tucumanos que vieron en podio en tierras riojanas. 
Sin embargo, el otro piloto de ciudad «Jardín», Tomás García Hamilton no pudo terminar en Maxi Rally debido a distintos porblemas con su Fiat Palio.“me pasé en un frenaje por un error de hoja, venía a fondo y me sorprendió una izquierda. No pude frenar. Son cosas de carrera, por suerte no nos pasó nada y el auto no se rompió.”, aseguró «Tomy».
Además, Pablo Morán en la RC5 dejo podio para Tucumán, mientras que Paulino Conte y para Pedro Moraiz obtuvieron el 4° y 5° lugar de la RC2N. 
La próxima jornada se hará del 10 al 12 de junio, en Catamarca.


Geronimo Padilla
continúa por la senda triunfal, al resultar ganador de la categoría RC2I en La Rioja, reservada para los autos Maxi Rally con turbo, en la fecha 3 del Campeonato Argentino, además de finalizar segundo en la clasificación general.

“Quedé satisfecho con el resultado, incluso gané los especiales 8 y 10. Tuve problemas: en la primera prueba se rompió el neumático delantero izquierdo y en la tercera el Power Shift, que es el sistema que permite pasar los cambios sin sacar el pie del acelerador. El resultado es muy bueno; al auto todavía le falta evolucionar”, explicó Gero que fue uno de los tucumanos que vieron podio en tierras riojanas. 

Sin embargo, el otro piloto de ciudad «Jardín», Tomás García Hamilton no pudo terminar en Maxi Rally debido a distintos porblemas con su Fiat Palio. “Me pasé en un frenaje por un error de hoja, venía a fondo y me sorprendió una izquierda. No pude frenar. Son cosas de carrera, por suerte no nos pasó nada y el auto no se rompió.”, aseguró «Tomy».

Por otro lado, Pablo Morán en la RC5 dejó otro podio para Tucumán, mientras que Paulino Conte y para Pedro Moraiz obtuvieron el 4° y 5° lugar de la RC2N. 

La próxima jornada se hará del 10 al 12 de junio, en Catamarca.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias