Caen más miembros de la banda de inhibidores de alarmas

En nuevo operativo de la policía, este miércoles cayó otro miembro de la banda que se dedicaba a robar autos a través de inhibidores de alarmas, en la ciudad de Yerba Buena como en la capital provincial.
Según informa la iscalía de instrucción de la X nominación del centro judicial Capital, ayer cerca de las 20, quedó detenido A. De la Silva, de 21 años, sobre el cual pesaba una orden de detención por la causa «Hurtos agravados reiterados».
A esta detención se le suma también la de  C. Vera, de 27 años, que fue apresado ayer por la mañana, luego de que se realizaran tres allanamientos en el barrio 1º de Mayo II de la ciudad de Concepción. 
En este operativo se secuestró una motocicleta marca Honda CG 125cc. El detenido quedó afectado a la causa de Lesiones con arma de fuego en ocasión de tentativa de robo agravado, que también formaría parte de la banda de roba coches. 

En un nuevo operativo de la policía, este miércoles cayó otro miembro de la banda que se dedicaba a robar autos a través de inhibidores de alarmas, en la ciudad de Yerba Buena como en la capital provincial.

Según informó la fiscalía de instrucción de la X nominación del centro judicial Capital, ayer cerca de las 20, quedó detenido A. De la Silva, de 21 años, sobre el cual pesaba una orden de detención por la causa «Hurtos agravados reiterados».

A esta detención se le suma también la de  C. Vera, de 27 años, que fue apresado ayer por la mañana luego de que se realizaran tres allanamientos en el barrio 1º de Mayo II de la ciudad de Concepción. 

En este operativo se secuestró una motocicleta marca Honda CG 125cc. El detenido quedó afectado a la causa de «Lesiones con arma de fuego en ocasión de tentativa de robo agravado», que también formaría parte de la banda de roba coches. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias