El Mástil de Yerba Buena luce una nueva bandera

Desde hoy, una nueva bandera flameará para aquellos que fijen la mirada en los cerros. Luego de cinco meses, la Municipalidad de Yerba Buena decidió renovar el emblema patrio por el Día de la Escarapela.
«En homenaje a la Patria hoy cambiamos la bandera del mástil de ‪‎Yerba Buena‬ por una nueva», anuncian desde la página de Facebook oficial del municipio.
Funcionarios municipales, encabezados por Pablo Macchiarola, secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, repartieron escarapelas en la entrada de Yerba Buena Shopping. También participaron Fernando de la Orden, director de Cultura, Rodolfo Aranda, director de Saneamiento, José Posee, presidente de la Comisión del Bicentenario, y Agustina Simón Padrós, directora de Turismo.

Desde este miércoles, aquellos que fijen la mirada en los cerros notarán que una nueva bandera flamea en El Mástil. Luego de cinco meses, la Municipalidad de Yerba Buena decidió renovar el emblema patrio por el Día de la Escarapela.

«En homenaje a la Patria hoy cambiamos la bandera del mástil de ‪‎Yerba Buena‬ por una nueva», anuncian desde la página de Facebook oficial del municipio.

La bandera retirada había sido donada a la intendencia por Carmen Clara Suárez, una vecina de la «Ciudad Jardín». Ahora será reacondicionada y blanqueada para ser usada nuevamente en el futuro.

Funcionarios municipales, encabezados por Pablo Macchiarola, secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, repartieron escarapelas en la entrada de Yerba Buena Shopping. También participaron Fernando de la Orden, director de Cultura; Rodolfo Aranda, director de Saneamiento; José Posee, presidente de la Comisión del Bicentenario; y Agustina Simón Padrós, directora de Turismo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias