Yerba Buena recibirá $ 57 millones de la Nación para obras en San José

El intendente Mariano Campero, junto con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya y el ministro del interiro Rogelio Frigerio, firmaron un proyecto de obras que demandará una inversión de $57,9 millones de pesos para Yerba Buena.
El convenió firmado ayer en la Secretaria de Vivienda y hábitat, permitirá la concreción de diferentes proyectos de infraestructura, que el intendente de la ciudad «Jardín» presentó en las oficinas del ex mandatario de San miguel de Tucumán.
“Estos convenios, con los que acordamos programas de hábitat y desarrollo humano, demuestran el espíritu verdaderamente federal que impulsa el presidente Mauricio Macri. Los acuerdos permiten avanzar con el desarrollo de proyectos concretos y viables, que presentaron los intendentes (Mariano) Campero y (Roberto) Sánchez (de Concepción), y que ahora serán obras disponibles para los vecinos, que mejorarán su calidad de vida”, explicó Amaya una vez sellados los acuerdos.
Con esto, Yerba Buena podrá desarrollar obras en los Barrios San Expedito y Ampliación San Expedito, que abarcarán cartelería urbana, el tendido de redes cloacales, la mejora en el abastecimiento de agua potable, redes de gas natural, el saneamiento de pozos ciegos y la construcción de módulos especiales para la integración comunitaria, que contemplan el desarrollo de actividades culturales, recreativas, y el mejoramiento integral del hábitat.
“Con el convenio trabajaremos, en los lugares más vulnerables de Yerba Buena para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Esta gestión nacional está saldando una deuda política que tiene el país con una región que fue dejada de lado por mucho tiempo», aseguró Campero una vez finalizado el encuentro.

El intendente Mariano Campero, junto con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, firmaron un proyecto de obras que demandará una inversión de $ 57,9 millones de pesos para Yerba Buena.

El convenio firmado ayer en la Secretaria de Vivienda y Hábitat, permitirá la concreción de diferentes proyectos de infraestructura, que el intendente de la «Ciudad Jardín» presentó en las oficinas del ex mandatario de San Miguel de Tucumán.

«Estos convenios, con los que acordamos programas de hábitat y desarrollo humano, demuestran el espíritu verdaderamente federal que impulsa el presidente Mauricio Macri. Los acuerdos permiten avanzar con el desarrollo de proyectos concretos y viables, que presentaron los intendentes (Mariano) Campero y (Roberto) Sánchez (de Concepción), y que ahora serán obras disponibles para los vecinos, que mejorarán su calidad de vida», explicó Amaya una vez sellados los acuerdos.

Con esto, se podrán desarrollar obras en los Barrios San Expedito y Ampliación San Expedito, en la localidad de San José, que abarcarán cartelería urbana, redes cloacales, mejoras en el abastecimiento de agua potable, redes de gas natural, saneamiento de pozos ciegos y la construcción de módulos especiales para la integración comunitaria. Todo esto contempla el desarrollo de actividades culturales, recreativas y el mejoramiento integral del hábitat.

«Con el convenio trabajaremos, en los lugares más vulnerables de Yerba Buena para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Esta gestión nacional está saldando una deuda política que tiene el país con una región que fue dejada de lado por mucho tiempo», aseguró Campero una vez finalizado el encuentro.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias