Lucas Mohamed confirmó su retorno a las pistas del Turismo Nacional. Tras la fecha de suspensión, el oriundo de Yerba Buena aseguró que volvera a subirse a su Volskwagen Gol Trend entre el 3 y el 5 de junio, en el autodromo de La Pampa.
La razón de su dilatado regreso es que tras lo sucedido en Olavarría, el equipo decidió no tocar el auto hasta conocer la penalización. «Fue sorpresiva la habilitación para correr. Y con el equipo no lo tocamos al auto desde que pasó lo que pasó en Olavarría y volvimos a Tucumán. Entendíamos que iba a haber una penalización, pero no quisimos avanzar hasta no tener nada en claro”, aseguró Mohamed.
Además, el piloto confirmó que cuando esté nuevamente en pista en el trazado pampeano, lo hará como parte integrante del equipo UR Racing, aunque manteniendo su autonomía en la preparación de su vehículo, que se arma en el taller de la calle Perú, en Yerba Buena.
“Hablé con Daniel Uranga, una persona que me ayudó muchísimo en los últimos tiempos; él tiene un equipo y lo nuestro será una incorporación a su estructura, pero trabajando tal cual lo hicimos históricamente. La semana que viene terminamos de definir el asunto”, explicó Mohamed.