La Municipalidad de Yerba Buena expone a infractores de tránsito

Algunos vecinos de Yerba Buena no tienen respeto por las normas de tránsito. Este es el caso de estos conductores, que fueron debidamente multados por estacionar sus vehículos sobre la platabanda de avenida Aconquija al 2400.
Es por esto, que la página de Facebook de la municipalidad decidió escrachar a los infractores, que pesar del cartel de prohibición, subieron y dejaron sus automóviles en la zona prohíbida. 
Según informaron desde la cuenta municipal, los conductores fueron debidamente multados por los inspectores de tránsito de la ciudad «Jardín».

Algunos vecinos de Yerba Buena no tienen respeto por las normas de tránsito. Así lo demuestran estos conductores, que estacionaron sus vehículos sobre la platabanda de avenida Aconquija al 2400.

Es por esto, que la página de Facebook de la Municipalidad decidió exponer a los infractores que, pesar del cartel de prohibición, subieron y dejaron sus automóviles en la zona prohíbida. 

Según informaron desde la cuenta municipal, los conductores fueron debidamente multados por los inspectores de tránsito de la ciudad «Jardín».

La publicación realizada por las autoridades sumó difusión y llegó a cientos de personas, quienes ─en su mayoría─ expresaron su amparo a la medida; casi 500 «me gusta» y cientos de replicas dan testimonio de ello.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias