El domingo comienzan las inscripciones para el Trasmontaña 2016

Los amantes del trasmontaña podrán anotarse desde este domingo para la nueva edición del Rally de MTB, que presenta como condimento especial la celebración que se realizará en la provincia por los 200 años de la independencia.
Los organizadores informaron que por estos días se encuentran trabajando en el circuito, que por cuestiones climáticas no será el mismo que el del año pasado.
Las inscripciones se realizarán por estapas, del 15.05 al 31.05, con la posibilidad de obtener un precio especial, ya que durante 15 estará la promoción ‪#‎TrasmontañaBIKER‬, que además se sumarán al clásico Jersey oficial del Trasmontaña, una remera de algodón.
Luego desde el primero de junia al 30 de ese mes, se mantendrá el precio pero sin los presentes, mientras que a partir de junio, el valor de la inscripción tendra el precio regular.

Los amantes del trasmontaña podrán anotarse desde este domingo para la nueva edición del rally de mountain bike, que presenta como condimento especial la celebración que se realizará en la provincia por los 200 años de la Independencia.

Los organizadores informaron que por estos días se encuentran trabajando en el circuito, que por cuestiones climáticas no será el mismo del año pasado.

Las inscripciones se realizarán por estapas, desde el 15 al 31 de mayo, con la posibilidad de obtener un precio especial. Durante 15 días estará disponible la promoción ‪»Trasmontaña BIKER‬», que además se sumará al clásico jersey oficial del certamen y una remera de algodón.

Desde el 1° de junio al 30 del mismo mes, se mantendrá el precio pero sin los presentes. A partir de julio, el valor de la inscripción tendrá precio regular.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias