Detienen a otro supuesto integrante de banda que inhibía alarmas de autos en Yerba Buena

En el día de ayer, personal de Delitos contra la Propiedad detuvo a un hombre que formaría parte de una banda de ladrones de autos, que a través de un dispositivo inhibía las alarma de los vehículos.
El arrestó se produjo luego de que los agentes realizaran allanamientos en varias viviendas de San miguel de Tucumán, tras una medida judicial ordenada por la Fiscalía de la X Nominación.
En el operativo se encontró en una de las propiedades diez anteojos de sol recetados, una notebook, cargadores de computadoras y celulares de alta tecnología, un arma de fuego calibre 38 y seis proyectiles de igual calibre.
El detenido, de 28 años, sería miembrode la banda que cometió varios atracos en Yerba Buena y en la capital de la provincia, utilizando un aparato que inhibe las alarmas de los vehículos y, luego, permite que los automóviles se abran sin forzar ninguna cerradura.

En el día de ayer, personal de Delitos contra la Propiedad detuvo a un hombre que formaría parte de una banda de ladrones de autos, que a través de un dispositivo inhibía las alarma de los vehículos.

El arrestó se produjo luego de que los agentes realizaran allanamientos en varias viviendas de San Miguel de Tucumán, tras una medida judicial ordenada por la Fiscalía de la X Nominación.

En el operativo se encontró en una de las propiedades, diez anteojos de sol recetados, una notebook, cargadores de computadoras y celulares de alta tecnología, un arma de fuego calibre 38 y seis proyectiles de igual calibre.

El detenido, de 28 años, sería miembro de la banda que cometió varios atracos en Yerba Buena y en la capital de la provincia, utilizando un aparato que inhibe las alarmas de los vehículos y, luego, permite que los automóviles se abran sin forzar ninguna cerradura.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias