El lanzamiento oficial de la Orquesta Escuela Municipal ya tiene fecha

La Orquesta Escuela Municipal de Yerba Buena, llevará a cabo su lanzamiento tan esperado. El día 24 de Mayo, a las 18 horas en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). La entrada a la misma será libre y gratuita.
El taller de música se dicta cuatro veces por semana en la Escuela Petrona Campero de Adami que es coordinado por el maestro Marcelo Ruiz.
El taller de Violín se dictará los días lunes, martes, miércoles y jueves de 18.15 a 19.30 horas, mientras los interesados en percusión podrán asistir los lunes, martes y jueves de 18.15 a 19.30 horas.
El maestro Marcelo Ruiz comenta que ya hay un poco más de 90 alumnos inscriptos y aspira a que esto se colme mucho más. “El día de la inauguración, se presentarán obras de Bach, Guillermo Tell y Submarino Amarillo. Actualmente tenemos alumnos de todos los cursos de los niveles primarios y secundarios de la Escuela Municipal. Proyectamos abrir las inscripciones a estudiantes de instituciones educativas de la toda la ciudad”

La Orquesta Escuela Municipal de Yerba Buena llevará a cabo su lanzamiento tan esperado. El próximo 24 de mayo a las 18, en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850), se dará inicio a este gran sueño. La entrada será libre y gratuita.

Según informa la Municipalidad de Yerba Buena, el taller de música se dicta cuatro veces por semana en la Escuela Petrona Campero de Adami, y es coordinado por el maestro Marcelo Ruiz.

El taller de violín se dictará los días lunes, martes, miércoles y jueves de 18.15 a 19.30, mientras que los interesados en percusión podrán asistir los lunes, martes y jueves de 18.15 a 19.30.

El maestro Ruiz comenta que ya hay un poco más de 90 alumnos inscriptos y aspira a que esto se colme mucho más. «El día de la inauguración, se presentarán obras de Bach, Guillermo Tell y Submarino Amarillo. Actualmente tenemos alumnos de todos los cursos de los niveles primarios y secundarios de la Escuela Municipal. Proyectamos abrir las inscripciones a estudiantes de instituciones educativas de la toda la ciudad», explica.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias