Un joven de Yerba Buena a cargo de las redes sociales de Río 2016

Su nombre es Benjamín Paz Vermal, nació en Yerba Buena y es el gerente de Social Media del comité organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Egresado del Colegio FASTA Angel María Boisdron, estudió contabilidad y administración de empresas en la universidad Santo Tomás de Aquino. En 2011 participó de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid11 y fue en este punto cuando se dio cuenta de que lo suyo era la comunicación.
En una entrevista con el programa «La Licuadora Deportiva», emitido por Radio Palermo de Buenos Aires, el yerbabuenense contó algunos detalles de lo que será la difusión de información a través de las redes sociales.
«Londres ya fue un indicador importante de lo que pueden ser los juegos en redes sociales, pero yo creo que Río va a romper todos los récords porque estamos en un contexto con muchas más opciones», asegura Paz al conductor del ciclo.
La idea para esta versión 2016 de los Juegos Olímpicos es complementar lo que la gente ve por televisión con información adicional y entretenimiento. La transmisión de las competiciones, en tanto, serán de exclusivo uso de las televisoras que compraron los derechos. «Toda la ciudad va a respirar los Juegos Olímpicos, nuestro objetivo también es de mostrar que no es sólo eso sino también todo lo que va a pasar en la ciudad», adelanta.
Sobre el hashtag (Palabra clave) oficial que se utilizará para hablar sobre el certamen en las redes, el de «Ciudad Jardín» no aventura pistas. Según él, aún no se definió el término que se usará oficialmente, pero invita a quienes siguen la previa a seguir utilizando «#Río2016» y «#LlamaOlímpica» hasta entonces.
Los momentos en que las redes oficiales de Río 2016 tendrán mayor actividad será en la apertura y final de las disciplinas más atrapantes. Si bien no tendrán la posibilidad de transmitir en directo, se espera un despliegue interesante que promete ser innovador con recpecto a las ediciones anteriores.

Su nombre es Benjamín Paz Vermal, nació en Yerba Buena y es el gerente de Social Media del comité organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Egresado del Colegio FASTA Angel María Boisdron, estudió contabilidad y administración de empresas en la universidad Santo Tomás de Aquino. En 2011 participó de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid11 y fue en este punto cuando se dio cuenta de que lo suyo era la comunicación.

En una entrevista con el programa ‘La Licuadora Deportiva‘, emitido por Radio Palermo de Buenos Aires, el yerbabuenense contó algunos detalles de lo que será la difusión de información a través de las redes sociales.

«Londres ya fue un indicador importante de lo que pueden ser los juegos en redes sociales, pero yo creo que Río va a romper todos los récords porque estamos en un contexto con muchas más opciones», asegura Paz al conductor del ciclo.

La idea para esta versión 2016 de los Juegos Olímpicos es complementar lo que la gente ve por televisión con información adicional y entretenimiento. La transmisión de las competiciones, en tanto, serán de exclusivo uso de las televisoras que compraron los derechos. «Toda la ciudad va a respirar los Juegos Olímpicos, nuestro objetivo también es de mostrar que no es sólo eso sino también todo lo que va a pasar en la ciudad», adelanta.

Sobre el hashtag (Palabra clave) oficial que se utilizará para hablar sobre el certamen en las redes, el de «Ciudad Jardín» no aventura pistas. Según él, aún no se definió el término que se usará oficialmente, pero invita a quienes siguen la previa a seguir utilizando «#Río2016» y «#LlamaOlímpica» hasta entonces.

Los momentos en que las redes oficiales de Río 2016 tendrán mayor actividad será en la apertura y final de las disciplinas más atrapantes. Si bien no tendrán la posibilidad de transmitir en directo, se espera un despliegue interesante que promete ser innovador con recpecto a las ediciones anteriores.

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