Infractor escapa con el cepo puesto

Un hecho curioso fue registrado en horas de la mañana de este jueves. Un auto mal estacionado en Pringles y La Florida, frente a EDET, fue inmovilizado mediante un cepo. Sin embargo, no fue suficiente para evitar el escape de su conductor.
El infractor, ni lento ni peresozo, huyó del lugar con la traba puesta en una de las ruedas del vehículo. El video fue filmado por un testigo ocasional y enviado mediante WhatsApp a EL DIARIO DE YERBA BUENA.
Se desconoce si el conductor llegó a su destino antes de que agentes viales detectaran que hizo caso omiso a un llamado de atención vial.

Un hecho curioso fue registrado en horas de la mañana de este jueves, en la zona sur de Yerba Buena. Un auto mal estacionado en Pringles y La Florida, frente a EDET, fue inmovilizado mediante un cepo. Sin embargo, no fue suficiente para evitar el escape de su conductor.

El infractor, ni lento ni perezoso, huyó del lugar con la traba puesta en una de las ruedas del vehículo. El video fue filmado por un testigo ocasional y enviado mediante WhatsApp a EL DIARIO DE YERBA BUENA.

Se desconoce si el conductor llegó a su destino antes de que agentes viales detectaran que hizo caso omiso a un llamado de atención vial.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias