Nacional de Clubes: Tucumán Rugby va por el liderazgo de la zona

Tucumán Rugby disputaá la última fecha de la zona de grupos del Nacional de Clubes este sábado, cuando en Buenos Aires se mida ante Belgrano Athletic, que poseé los mismos puntos que los de Yerba Buena.
Ambos conjuntos llegan ya clasificados a los cuarto de final de campeonato, aunque deberán definir quién de los dos será el mejor de la zona 4, y uno de los mejores segundos de fase inicial.
Cualquier conjunto que resulte vencedor tendrá la localía en la fase definitoria.
Los Verdinegros llegan a este partido tras haber goleado a Urú Curé por 46 a 17, mientras que el local hizo lo suyo en San Luis, al venecer por 23 a 3.


Tucumán Rugby
disputará la última fecha de la zona de grupos del Nacional de Clubes este sábado desde las 15.40, cuando en Buenos Aires se mida ante Belgrano Athletic, que poseé los mismos puntos que los de Yerba Buena.

Ambos conjuntos llegan ya clasificados a los cuarto de final de campeonato, aunque deberán definir quién de los dos será el mejor de la zona 4, y uno de los mejores segundos de la fase inicial. Cualquier conjunto que resulte vencedor tendrá la localía en la fase definitoria.

Los Verdinegros llegan a este partido tras haber goleado a Urú Curé por 46 a 17, mientras que el local hizo lo suyo en San Luis, al venecer por 23 a 3.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias