Kranevitter será parte de la columna vertebral de la Selección Argentina en Río 2016

Todas las declaraciones de Gerardo Martino indican que Matías kranevitter será una pieza fundamental para la Selección Argentina que buscará una medalla en Río 2016.
Con la base de la selección mayor reservada para la Copa américa que se disputará este año en Estados Unidos, el «Tata» intentará darle forma a un equipo sub 23 con una columna vertebral formada por  Gerónimo Rulli, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori (mayores de 23), Matías Kranevitter, Angel Correa y Paulo Dybala.
El tucumano, hoy desempeñandose en el sorprende Atlético de Madrid del Cholo Simeone, cuenta con el respaldo del entrenador que también tiene decidido llevarlo al torneo continental, ya que piensa en el como el reemplazante natural de Javier Mascherano.

Todas las declaraciones de Gerardo Martino indican que Matías Kranevitter será una pieza fundamental para la Selección Argentina que buscará una medalla en Río 2016.

Con la base de la selección mayor reservada para la Copa América que se disputará este año en Estados Unidos, el «Tata» intentará darle forma a un equipo sub 23 con una columna vertebral formada por  Gerónimo Rulli, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori (mayores de 23), «Krane», Angel Correa y Paulo Dybala.

El tucumano, hoy desempeñandose en el sorprende Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone, cuenta con el respaldo del entrenador que también tiene decidido llevarlo al torneo continental, ya que piensa en él como el reemplazante natural de Javier Mascherano.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias