La película de Luciana Aymar se estrena este jueves en Yerba Buena

Las amantes del hockey podrán disfrutar mañana del estreno de «Lucha. Jugando con lo imposible»,  la pelicula de la gran e innolvidable Luciana Aymar, que estará en las salas del cine Solar del Cerro, de Yerba Buena.
La ex capitana de las Leonas y multiple campeona con la Selección Argentina de Hockey femenino, ya tiene un biografia cinematográfica, donde nos muestra su sacrificio para llegar a ser la un símbolo del deporte de nuestro país.

Las amantes del hockey podrán disfrutar mañana del estreno de «Lucha, jugando con lo imposible»,  la película de la gran e inolvidable Luciana Aymar, que estará en las salas del cine Solar del Cerro de Yerba Buena.

La ex capitana de las Leonas y multiple campeona con la Selección Argentina de Hockey femenino, ya tiene una biografía cinematográfica, donde nos muestra su sacrificio que la llevó a transformarse en una leyenda del deporte de nuestro país.

Horarios

Sala 1 ─ 17.50 / 19.50

Horario especial por 1° de mayo: 18.30 / 20.20


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias