Liga Tucumana: Unión Aconquija dejó escapar la victoria ante Almirante Brown

Unión aconquija quiere dejar atrás la derrota en el debut de la Liga Tucumana 2016.
Tras caer ante Anteneo Parroquial en Alderetes, al este de la provincia, los Leones intentarán dejar los tres puntos en casa cuando reciban a Almirante Brown de Lules en el estadio ubicado en 9 de Julio y Mandoque Araujo
El encuentro, que comenzará a las 16, es correspondiente a la zona A de un torneo que tiene al Ateneo como líder del grupo. 

Unión Aconquija de Yerba Buena transita un camino cuesta arriba en el comienzo de la Liga Tucumana de fútbol. Luego de caer de visitante ante Ateneo Parroquial, los de «Ciudad Jardín» esperaban levantar cabeza. Sin embargo, Almirante Brown de Lules estropeó sus planes.

El primer tiempo había finalizado 2 a 0 en favor de los locales, que se iban al descanso con goles de Gutiérrez y Ortiz. Ya en el segundo tiempo, «El Marino» no desperdició oportunidades y, con goles de Juárez y López evitaron, evitó lo que parecía un naufragio.

El próximo rival de Unión Aconquija será La Florida, de visitante, en día y hora a confirmar.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias