Llega el Proemplear a Yerba Buena

Los comerciantes y empresas productivas de la ciudad, ya pueden contar con el Proemplear, un programa nacional en el que el Ministerio de Trabajo financia la contratación de personal en comercios.
Los interesados, pueden acercarse a la Oficina de Empleo de Yerba Buena, en Aconquija 2021, local 7, donde serán asesorados para la contratación de personal. Para ello, el Ministerio de Trabajo de la Nación aportará un sueldo de $2000 pesos a los futuros trabajadores sin que ello implique compromiso o mayores costos al pequeño y mediano empresario.
Con esto se busca que los jóvenes puedan ingresar al mundo laboral, donde serán capacitados en los comercios donde sean asignados de acuerdo a las necesidades del empleador y las capacidades laborales del beneficiario.

Los comerciantes y empresas productivas de la ciudad ya pueden contar con el «Proemplear», un programa nacional en el que el Ministerio de Trabajo financia la contratación de personal en comercios.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo de Yerba Buena, en Aconquija 2021, local 7, donde serán asesorados para la contratación de personal. Para ello, el Ministerio de Trabajo de la Nación aportará un sueldo de $2000 pesos a los futuros trabajadores sin que ello implique compromiso o mayores costos al pequeño y mediano empresario.

Con esto se busca que los jóvenes puedan ingresar al mundo laboral, donde serán capacitados en los comercios donde sean asignados de acuerdo a las necesidades del empleador y las capacidades laborales del beneficiario.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias