Torneo Iniciación: Jockey Club abre la quinta jornada

Una nueva jornada del Torneo Iniciación dará comienza este viernes cuando el Jockey Club enfrente en su cancha a Natación y Gimnasia desde las 22.30.
Los «Cañeros» llegan a este encuentro en una buena racha que se extendió el pasado fin de semana, cuando en Concepción derrotó a Huirapuca por 22 a 13.
Por otro lado, Tucumán Rugby cerrará la fecha el domingo, cunado en Marco Paz reciba a Cardenales. Ambos equipos llegan a este encuentro como ganadores en la última jornada, ya que los Verdinegros golearon a Coipú por 48 a 5, mientras que «Nales» venció a Los Tarcos por 27 a 19. 

Una nueva jornada del Torneo Iniciación dará comienza este viernes cuando el Jockey Club enfrente en su cancha a Natación y Gimnasia desde las 22.30.

Los «Cañeros» llegan a este encuentro en una buena racha que se extendió el pasado fin de semana cuando en Concepción derrotó a Huirapuca por 22 a 13.

Por otro lado, Tucumán Rugby cerrará la fecha el domingo, cuando en Marco Paz reciba a Cardenales. Ambos equipos llegan a este encuentro como ganadores en la última jornada, ya que los Verdinegros golearon a Coipú por 48 a 5, mientras que «Nales» venció a Los Tarcos por 27 a 19. 

Primera División

Programación – 5° fecha

Viernes 22

Jockey Club – Natación y Gimnasia – 22:30 – Osvaldo Singh

Sábado 23

Universitario – Coipu – 16:30 – César Ponce

Domingo 24

Lince – Lawn Tennis – 16:30 – José Agüero

Los Tarcos – Huirapuca – 16:30 – Carlos Pinto

Tucumán Rugby – Cardenales – 16:30 – Claudio Calcagni

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias