Tenistas de Yerba Buena representan a Argentina en el Sudamericano de Tenis

El Campeonato Sudamericano de Tenis es una competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT). Se disputa en cuatro categorías: sub-12, sub-14, sub-16 y senior, tanto en su versión masculina como femenina. Los torneos infantiles se realizan desde el 2006 y el torneo senior desde el 2010.

Este año en la categoría +30, el grupo «Veteranas del Aconquija», oriundo de Yerba Buena, representará a la Argentina por su gran desempeño. El campeonato se llevará a cabo entre el 23 y 27 de abril en General Roca, Río Negro.

«Todos los años se juega un campeonato de tenis de veteranas, donde compiten casi todas las provincias y las tres primeras que clasifican del nacional, compiten en sudamericano», explica Florencia Becerra, capitana del equipo.

El equipo que representa a Yerba Buena y todo el país está formado por seis excelentes jugadoras: Gabriela Castro, Luz Beccerra, Ana Silvia Fogliata, Julieta Muñoz, Dolores Malmierca y Florencia Beccerra. Su entrenador es Gabriel Bazán.

El grupo se clasificó el año pasado en el Torneo Nacional. Jugarán contra equipos de El Litoral, Rosario, Río Negro, Brasil, Paraguay y Chile.

Con mucha actitud el grupo de veteranas emprende viaje, inmersas en vibras positivas para conseguir los mejores resultados y disfrutar de una inolvidable experiencia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias