Entrar y salir de Yerba Buena en auto será más fácil desde el lunes

Las largas colas de vehículos que se generaban en avenida Mate de Luna para cruzar de capital hacia Yerba Buena, quedarán atrás, ya que la Municipalidad confirmó que cambiarán la sincronización de los semáforos del Cristo.
Desde el lunes a partir de las 10 de la mañana, la luz verde para avanzar coincidirá con la de giro en las cuatro esquinas, con lo cual se espera generar mayor fluidez en el tránsito, ya que actualmente las luces para avanzar y doblar están sincronizadas con las de los carriles opuestos. 
«Hicimos un estudio y verdaderamente será más beneficioso, porque son muchos menos los vehículos que giran que los que siguen derecho, entonces ganamos un carril y logramos que el tránsito sea más fluido», explicó Luis Lobo Chaklián, subsecretario de Planificación Urbana del municipio de San Miguel de Tucumán, que también reconoció que se trata de un semáfro demasiado corto,

Las largas colas de vehículos que se generaban en avenida Mate de Luna para cruzar de capital hacia Yerba Buena quedarán atrás, ya que la municipalidad capitalina confirmó que cambiarán la sincronización de los semáforos del Cristo.

Desde el lunes, a partir de las 10, la luz verde para avanzar coincidirá con la de giro en las cuatro esquinas, con lo cual se espera generar mayor fluidez en el tránsito, ya que actualmente las luces para avanzar y doblar están sincronizadas con las de los carriles opuestos. 

«Hicimos un estudio y verdaderamente será más beneficioso, porque son muchos menos los vehículos que giran que los que siguen derecho, entonces ganamos un carril y logramos que el tránsito sea más fluido», explicó Luis Lobo Chaklián, subsecretario de Planificación Urbana del municipio de San Miguel de Tucumán, que también reconoció que se trata de un semáforo demasiado corto.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias