Desde un country desagotan una pileta hacia la calle

El agua provenientes de una pileta de un conocido country de Yerba Buena, generó bronca entre los vecinos de la zona, por los inconvenientes que causa y más aún por la falta de respeto hacia el resto de la comunidad.
“Esto es el country del Golf, en Yerba Buena, aproximadamente en San Martín al 1.200. Se puede ver cómo alguien desagota su pileta, pozo o quién sabe qué cosa con total impunidad, como si atrás de la cerca perimetral no viviera gente. Es una falta de respeto total”, describió un enojada lector en el diario La Gaceta. 

El agua provenientes de una pileta de un conocido country de Yerba Buena, generó bronca entre los vecinos de la zona, por los inconvenientes que causa y más aún, por la falta de respeto hacia el resto de la comunidad.

«El country del golf desagotando en San Martin y Jujuy, en la parada de colectivo donde los vecinos del 120 viviendas tomamos el cole Municipalidad. Esta zona tambien es Yerba Buena», escribió un usuario de las redes sociales, ante los problemos que esto ocasiona

Además, un lector del diario La Gaceta, también describió la situación. “Esto es el country del Golf, en Yerba Buena, aproximadamente en San Martín al 1.200. Se puede ver cómo alguien desagota su pileta, pozo o quién sabe qué cosa con total impunidad, como si atrás de la cerca perimetral no viviera gente. Es una falta de respeto total”, 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias