Kranevitter jugará Olimpiadas y Copa América con Argentina

Matías Kranevitter tiene motivos para festejar. Es que el volante central, oriundo de YErba Buena fue habilitado por el Atlético de Madrid para disputar las Olimpiadas y La Copa América.
El ex River, será uno de los convocados por Gerardo Martino para enfrentar ambas competiciones, de gran importancia para la Selección Argentina que en Río intentará quedarse con la medalla de oro, algo que será muy complicado ya que el anfitrión Brasil tendrá en sus filas a Neymar.
Por otro lado, la Copa América Centenario será el gran objetivo de la albiceleste que desde 1993 no consigue un torneo oficial, además de buscar la revancha del duro golpe que fue perder la final de la copa disputada el año pasado ante Chile. 


Matías Kranevitter
tiene motivos para festejar. Es que el volante central, oriundo de Yerba Buena, fue habilitado por el Atlético de Madrid para disputar las Olimpiadas y la Copa América.

El ex River, será uno de los convocados por Gerardo Martino para enfrentar ambas competiciones de gran importancia para la Selección Argentina que en Río 2016 intentará quedarse con la medalla de oro, algo que será muy complicado ya que el anfitrión Brasil, tendrá en sus filas a Neymar.

Por otro lado, la Copa América Centenario será el gran objetivo de la albiceleste que desde 1993 no consigue un torneo oficial, además de buscar la revancha del duro golpe que fue perder la final de la última edicióndisputada el año pasado ante Chile

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias