Tucumán no pudo con Cuyo en semifinales

Las semifinales del torneo argentino Jvenil M-18, dejaron un sabor amargo para los «naranjitas», que se quedaron con las ganas de disputar la final al caer con Cuyo por 17 a 10.
Tucumán entró dormido a un partido que en los papeles iba a ser complicado, ya que en cuestión de minutos, la visita sacó una ventaja importante gracias a dos penales y una conversión, finalizando la la primera mitad por 12 a 3.
En el complemento, los locales salierona  «comerse» al rival, pero la falta de claridad y jugar 10 minutos con dos hombres menos, impieron que los chicos logren la hazaña.
“Fue un partido duro. Entramos dormidos y regalamos el primer tiempo. Marcaron nuestros errores y trabajaron sobre eso” reconoció Bernabé Alzabé, uno de los entrenadores del equipo que buscará este sábado quedarse con el tercer puesto ante Mar del Plata, que cayó ante Buenos Aires por 27 a 18. 

Las semifinales del torneo argentino Juvenil M-18 dejaron un sabor amargo para los «Naranjitas», que se quedaron con las ganas de disputar la final al caer con Cuyo por 17 a 10.

Tucumán entró dormido a un partido que en los papeles iba a ser complicado, ya que en cuestión de minutos la visita sacó una ventaja importante gracias a dos penales y una conversión, finalizando la la primera mitad por 12 a 3.

En el complemento, los locales salieron a  «comerse» al rival, pero la falta de claridad y jugar 10 minutos con dos hombres menos, impidieron que los chicos logren la hazaña.

“Fue un partido duro. Entramos dormidos y regalamos el primer tiempo. Marcaron nuestros errores y trabajaron sobre eso” reconoció Bernabé Alzabé, uno de los entrenadores del equipo que este sábado buscará quedarse con el tercer puesto ante Mar del Plata, que cayó ante Buenos Aires por 27 a 18. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias