Comienza el primer campeonato nacional de squash del NOA

Primer campeonato nacional de squash del NOA 
El certamen se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de yerba Buena 
Este fin de semana, Yerba Buena sorprende con el primer campeonato nacional de Squash del NOA. Algo nunca antes visto, un imperdible encuentro del que vas a poder ser parte. 
Dicho campeonato de Squash de alto rendimiento, que se realizará del 15 al 17 de abril en el club Jardín Squash.
Ignacio Parma, coach y organizador del certamen, informa que será la primera fecha del Circuito Nacional de la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR).
En cuanto a los competidores, Parma adelanta que participarán grandes figuras de la especialidad. «Vienen los mejores jugadores nacionales de Argentina, junto a todas las categorías amateur. Vamos a recibir cien personas del resto del país, más los chicos de Tucumán», afirma.
A un día del certamen, se encuentran inscriptos 130 personas, de diferentes provincias y jugadores locales. “En Tucumán hay 45 jugadores”,  y agrega que las otras provincias que participan son: Chaco, Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa. 
Resulta necesario aclarar que de este torneo también está abierta la posibilidad de que participen personas que nunca antes practicaron el deporte, ya que cuenta con varias categorías para aficionados. La última categoría contempla a la gente que recién comienza. «Si se anima a jugar en un campeonato, puede jugar», aclaraba Ignacio.
El evento se llevará a cabo en la cancha de Club Cristal, donde se instalarán tribunas con capacidad para 300 personas. El debut de Squash es una  oportunidad para aprovechar, además de que promete ser un verdadero espectáculo, se podrá asistir de forma libre y gratuita.

Este fin de semana, Yerba Buena albergará el primer campeonato nacional de Squash del NOA. El certamen, de alto rendimiento, se realizará entre el 15 y el 17 de abril. Será la primera fecha del Circuito Nacional de la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR). 

Participarán grandes figuras de la especialidad. «Vienen los mejores jugadores nacionales de Argentina, junto a todas las categorías amateur. Vamos a recibir cien personas del resto del país, más los chicos de Tucumán», cuenta Ignacio Parma, coach y organizador del evento.

En total hay 130 competidores inscritos, de diferentes provincias y jugadores locales. De Tucumán son 45 los jugadores. Se esperan participantes de Chaco, Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa.

El campeonato se llevará a cabo en la cancha de Club Cristal, ubicada en Av. Perón altura 1000, donde se instalarán tribunas con capacidad para 300 personas. El debut de Squash en nuestra ciudad promete ser un verdadero espectáculo. Se podrá asistir de forma libre y gratuita.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias