Calculá tu consumo de gas con este simple simulador

Tras los aumentos confirmados en el servicio de gas, que según estimaciones rondará el 275%, los ciudadanos quedaron con la duda y la preocupación de cuál será el total que deberán abonar en la próxima factura del servicio.
Según Gasnor, la subas definitivas llegarán en junio, cuando la quita de subsidios impacte en su totalidad, los usuarios con la categoría R-1, que son el 40% de los usuarios, tendrían una suba de 50 pesos en sus boletas.
Por eso, para estar seguros y no sorprenderse del monto cuando llegue la hora de abonar, la firma distribuidora del servicio creo un simulador donde los usuarios podrán calcular el consumo y el monto estimado a pagar.
Para ello, los que realicen el cálculo, deberan contar con una factura de gas, donde podrán ver la categoría a la que pertenecen como también lo consumido. Con esos dos simples datos, los usuarios podrán estar preparados a la hora de recibir la boleta. Ingresá al simulador haciendo click aquí. 

Tras los aumentos confirmados en el servicio de gas, que según estimaciones rondará el 275%, los ciudadanos quedaron con la duda y la preocupación de cuál será el total que deberán abonar en la próxima factura del servicio.

Según Gasnor, la subas definitivas llegarán en junio, cuando la quita de subsidios impacte en su totalidad, lo que provocará que los usuarios categoría R-1, pasen a pagar unos $75 pesos, cuando antes el costo era $20.

Por eso, para estar seguros y no sorprenderse del monto cuando llegue la hora de abonar, la firma distribuidora del servicio creó un simulador donde los usuarios podrán calcular el monto estimado a pagar.

Para ello, los que realicen el cálculo deberan contar con una factura de gas, donde podrán ver la categoría a la que pertenecen como también los m3 consumidos. Con esos dos simples datos, los usuarios podrán estar preparados a la hora de recibir la boleta. Ingresá al simulador haciendo click aquí

Foto Ampliada

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias