Tucumán Rugby rescató un empate en el Nacional de Clubes

El sábado se jugó la tercera fecha del Nacional de Clubes, donde Tucumán Rugby pudo mantenerse como uno de los líderes de la zona 4, al igualar en la última jugada ante Belgrano Athletic en Marcos Paz.
El Verdinegro demostró su garra en los últimos minutos de un partido durísimo, jugado bajo la lluvia, y en el cual supo forzar un try penal e igualar el partido en 16 y seguir en lo más alto de su grupo junto a su rival de turno.
Por su parte, los equipo tucumanos que participan del torneo no corrieron con la misma suerte que los de Marcos Paz, ya que Lawn Tennis fue vapuleado por Tala por 58 a 6, mientas que Universitario cayó ante el poderoso Hindú por 35 a 18, lo que deja a ambos últimos en sus grupos 

El sábado se jugó la tercera fecha del Nacional de Clubes, donde Tucumán Rugby pudo mantenerse como uno de los líderes de la zona 4, al igualar en la última jugada ante Belgrano Athletic en Marcos Paz.

El Verdinegro demostró su garra en los últimos minutos de un partido durísimo jugado bajo la lluvia, y en el cual supo forzar un try penal e igualar el partido en 16 y así seguir en lo más alto de su grupo junto a su rival de turno.

Por su parte, los equipo tucumanos que participan del torneo no corrieron con la misma suerte que los de Marcos Paz, ya que Lawn Tennis fue vapuleado por Tala por 58 a 6, mientas que Universitario cayó ante el poderoso Hindú por 35 a 18, lo que deja a ambos últimos en sus grupos.

CBC Nacional de Clubes – Fecha 3

Zona 1:

Hindú 35 – 18 Universitario (Tucumán)

Atlético del Rosario 16 – 3 GER 

Zona 2:

Duendes RC 14 – 3 CUBA 

Tala RC 58 – 6 Tucumán Lawn Tennis 

Zona 3:

La Tablada RC 19 – 43 Newman  

La Plata RC 29 – 10  CRAI 

Zona 4:

Tucumán RC 16 – 16 Belgrano Athletic

San Luis 25 -21 Urú Curé

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias