30.6 C
Yerba Buena
miércoles, noviembre 29, 2023

Torneo Iniciación: Triunfo y derrota para los de Yerba Buena

Pasó la tercera jornada del Torneo Iniciación, con suerte dispar para los equipos de Yerba buena, que el viernes abrieron la fecha.
Jockey Club sigue la levantada en el Campeonato. tras perder en el debut y conseguir su primera victoria la pasada fecha ante Coipú, los «Cañeros» se hicieron fuertes en casa al vencer a Cardenales por 26 21.
Por su parte, Tucumán Rugby, que venía de un importante triunfo ante Lawn Tennis en el Parque 9 de Julio, no pudo en Marcos Paz ante un Universitario que fue contundente y lo derrotó por 25 a 15. 
En otros encuentros, Lawn tennis le ganó a Natación y Gimnasia por 18 a 17, mientras que  Coipú venció a Los Tarcos por 29 a 12. El encuentro entre Lince y Huirapuca será reprogramado por la Comisión de Competencias de la Unión de Rugby de Tucumán.
Primera División 
Resultados – 3° fecha
Jockey Club 26 – Cardenales 21
Tucumán Rugby 15 – Universitario 25
Natación y Gimnasia 17 – Lawn Tennis 18
Los Tarcos 12 – Coipu 29
Lince – Huirapuca – este partido será reprogramado

Pasó la tercera jornada del Torneo Iniciación con suerte dispar para los equipos de Yerba buena, que el viernes abrieron la fecha.

Jockey Club sigue la levantada en el Campeonato. Tras perder en el debut y conseguir su primera victoria la pasada fecha ante Coipú, los «Cañeros» se hicieron fuertes en casa al vencer a Cardenales por 26 21.

Por su parte, Tucumán Rugby, que venía de un importante triunfo ante Lawn Tennis en el Parque 9 de Julio, no pudo en Marcos Paz ante un Universitario que fue contundente y lo derrotó por 25 a 15. 

En otros encuentros, Lawn Tennis le ganó a Natación y Gimnasia por 18 a 17, mientras que  Coipú venció a Los Tarcos por 29 a 12. El encuentro entre Lince y Huirapuca será reprogramado por la Comisión de Competencias de la Unión de Rugby de Tucumán.

Primera División 

Resultados – 3° fecha

Jockey Club 26 – Cardenales 21

Tucumán Rugby 15 – Universitario 25

Natación y Gimnasia 17 – Lawn Tennis 18

Los Tarcos 12 – Coipu 29

Lince – Huirapuca – este partido será reprogramado

Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias