25.7 C
Yerba Buena
viernes, diciembre 1, 2023

La lluvia pone pausa en Yerba Buena

La mañana amaneció con algunos bancos de niebla y con lloviznas leves en zonas altas. Si bien hay probabilidad de precipitaciones leves, la lluvia tomaría un descanso hasta el viernes. Las nubes le darán paso al sol por momentos. Vientos leves soplarán desde el sector sur, rotando hacia el sector este.

Llegando a horas de la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, luego de direcciones variables.

Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzaría los 22 °C. El jueves las condiciones serán similares, bajo el anuncio de inestabilidad y probables precipitaciones. Los expertos adelantan una mínima de 19 °C y una máxima de 27 °C.

Te dejamos el pronóstico extendido del tiempo para los próximos días:

Jueves 07/4: 19° / 27° ─ Parcialmente nublado
Viernes 08/4: 22° / 30° ─ Inestable y probables precipitaciones
Sábado 09/4: 22° / 25° ─ Parcialmente nublado


Jueves 07/4:
19° / 27° ─ Parcialmente nublado

Viernes 08/4: 22° / 30° ─ Inestable y probables precipitaciones

Sábado 09/4: 22° / 25° ─ Parcialmente nublado


Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias