Ocurre un accidente y medio en Yerba Buena por día

La seguridad vial es materia de preocupación para los vecinos de Yerba Buena. Como resultado del crecimiento urbano y del parque automotor, el tránsito se volvió un verdadero problema.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día, al menos en la percepción general de los habitantes de la «Ciudad Jardín». Hablando de cifras, según lo informado a «Radio Q» por el comisario segundo, Mauricio Fernández, ocurren 1,5 accidentes por día.

El uniformado de la dependencia policial local afirma que marzo culminó con 45 denuncias de accidentes con daños materiales y otras dos con lesiones culposas. No se conocen con precisión los lugares conflictivos ni más complicados, sin embargo, las colisiones se multiplican en una ciudad que perdió su armonía y se transformó en una ciudad agresiva, peligrosa y repulsiva de los peatones.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias