Lucas Mohamed tuvo sensaciones encontradas este fin de semana en Olavarría, donde se desarrolló la tercera fecha del Turismo Nacional.
Es que el oriundi de Yerba Buena realizó una excelente serie, finalizando 3º tras larga en la última posición. Sin embargo, un problema en la caja de velocidades del VW Gol Trend sufrió problemas y terminó rompiéndose.
“En la previa a la batería, tuvimos problemas con el embrague, por lo que trabajamos en eso hasta el último minuto. Este inconveniente ocasionó que el auto no pueda arrancar manualmente después, para realizar la vuelta de calentamiento, entonces mi equipo tuvo que empujarme para hacerlo. Como ningún vehículo puede contar con ayuda externa en ese momento, me comunicaron que debía partir desde el último lugar. Así lo hice, y pude aprovechar el potencial de mi coche y el mal funcionamiento de la máquina de Giacoponi, que juntó a todos detrás suyo, para avanzar posiciones. Me recuperé y llegué a estar 2°, pero fue en ese instante cuando apareció la falla en la caja de cambios. Pude finalizar 3°, y festejé junto a mi equipo por eso, pero no conocía en ese momento la magnitud del problema. Cuando me bajé a analizarlo, descubrí la verdad del asunto. Quedé destruido al darme cuenta de lo que había pasado”, confesó Lucas tras conocer la desagradable noticia.
“Como sabíamos con mi equipo que no había manera de solucionar esa dificultad, tomamos la decisión de que no valía la pena seguir perdiendo tiempo, y retiramos el auto de la verificación que le estaban haciendo. Ya es sabido lo que pasó después”, finalizó Mohamed que esperará recuperarse en la siguiente jornada.