Detienen a un sospechoso por el ataque a Luciana Juárez

Se confirmó oficialmente la detención de uno de los supuestos atacantes de Luciana Alejandra Juárez, la menor de 15 años acribillada hace dos semanas en barrio Los Pinos, en Yerba Buena.

El sospechoso, un hombre de 30 años, fue capturado por la Unidad Regional Norte durante un allanamiento de domicilio en donde se secuestraron elementos importantes para el esclarecimiento de la causa.

La medida judicial se llevó a cabo en Luis Braile al 2600. En el lugar se encontraron 17 cartuchos 9 milímetros, 14 cartuchos de un arma calibre 11.25, seis cartuchos calibre 22 y un cargador. Además, en la propiedad encontraron un automóvil que también quedó secuestrado.

Antonio Juárez, padre de la víctima, había informado esta mañana a EL DIARIO DE YERBA BUENA la detención de al menos dos sospechosos y el vehículo de alta gama, utilizado supuestamente en el ataque a su hija. «Están detenidos los que le hicieron esto a mi hija», había afirmado Juárez.

La confirmación oficial da cuenta de que sólo una persona fue detenida por el ataque.

Buenas noticias

Luciana fue dada de alta en horas de la mañana. La menor continuará su recuperación en su domicilio, aunque deberá regresar eventualmente para controlar sus intestinos, que se recuperan lentamente.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias