Agreden al director de Planeamiento de Yerba Buena

Ernesto Marchetti, titular de la dirección de Planeamiento de la Municipalidad de Yerba Buena, fue agredido esta mañana por razones que aún se desconocen.

El hecho fue confirmado por Manuel Courel, jefe de Gabinete, a EL DIARIO DE YERBA BUENA y ratificado por el intendente, Mariano Campero, a «Radio Q». «No fue nada grave», minimizó el mandatario, consultado por periodistas.

Según Courel, el agresor es un empresarió inmobiliario que se había presentado a la dirección de Planeamiento para hablar sobre un emprendimiento imobiliario que dirige, pero no fue atendido. Cuando Marchetti salió de su despacho recibió la agresión de parte del sujeto, que lo esperaba afuera del edificio municipal.

La agresión se da en el marco de análisis de un nuevo código de planeamiento urbano, que podría afectar numerosos emprendimientos considerados irregulares.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias