Corte en San Martín y Camino de Sirga genera un caos en el tránsito

El tránsito en el límite sur de Yerba Buena se conviritó en una pesadilla, ya que vecinos de distintos vencidarios del Manantial, impiden el paso de los vehículos en san Martín y Camino de sirga.
Según informa La Gaceta, los manifestantes reclaman un mejor suministro de agua, ya que sostienen que en sus casas no hay este servicio, ya que todo el suministro es derivado a los diferentes barrios privados de la zona.
El crecimiento inmobiliario y comercial del cruce de San Martín y Camino de Sirga fue muy grande en los últimos años, por lo que el transitar por esa zona es muy complicado. 

El tránsito en el límite sur de Yerba Buena se conviritó en una pesadilla, ya que vecinos de distintos barrios de El Manantial, impiden el paso de los vehículos en San Martín y Camino de Sirga.

Según informa La Gaceta, los manifestantes reclaman un mejor suministro de agua, ya que sostienen que en sus casas este servicio es practicamente nulo, porque todo el suministro es derivado a los diferentes barrios privados de la zona.

El crecimiento inmobiliario y comercial del cruce de San Martín y Camino de Sirga fue muy grande en los últimos años, por lo que el transitar por esa zona es muy complicado. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias