Mañana de tránsito complicado en Yerba Buena

Transitar por Yerba Buena esta mañana fue un verdadero calvario. Una cola de cinco cuadras para salir y un corte de calle complicaron la libre circulación por la arteria principal de la «Ciudad Jardín».

La primera complicación se presentó en avenida Aconquija primera cuadra, donde un vehículo descompuesto generó una fila de autos de más de cinco cuadras.

Momentos más tarde y sobre la misma vía, pero al 300, en la intersección con calle Zavalía,  la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) interrumpió el tránsito por reclamos salariales. El mismo corte se repitió en distintos puntos de la provincia. En el caso de la «Ciudad Jardín», fue levantado pasadas las 11.

A pesar de los sucesos de hoy, continúa siendo complicado entrar y salir de Yerba Buena. El estacionamiento en la primera cuadra de avenida Aconquija y la falta de vías alternativas por mal estado son parte generadora del problema.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias