La familia de Luciana Juárez demanda el esclarecimiento del caso

A casi cinco días desde que desconocidos acribillaron a Luciana Alejandra Juárez, aún no hay datos precisos de por qué se cometió semejante ataque en plena vía pública, en barrio Los Pinos de Yerba Buena.

La menor de 15 años presenta una progresiva recuperación. Según su padre, Antonio Juárez, sólo se encuentra dolorida y ya se encuentra fuera de peligro.

Juárez expresa la necesidad de aclarar esta situación para poder dar con los responsables. «La policía no está haciendo nada, anoche (Por el martes) estuve con el comisario, yo quiero que esto se esclarezca», dice vía telefónica a EL DIARIO DE YERBA BUENA.

Antonio se hizo presente el martes en la Comisaria de Yerba Buena. Las autoridades policiales le informaron que este miércoles llegaría una orden para saber los pasos a seguir.

Por lo pronto, la familia de Luciana se moviliza por sus propios medios para encontrar respuestas. Insisten en que uno de los jóvenes que estuvo presente tiene información vital sobre los responsables.

«Tiene que saber algo (Dice sobre uno de los implicados). Él tiene que saber algo porque al parecer para él era la cosa», especula. Para Juárez y su familia, el móvil tiene que ver con una rencilla laboral. Lo que les llama enormemente la atención es que la madre del apuntado, además de negar todo, desconoce el paradero de su hijo.

El padre de Luciana aclara que él no hace responsable del ataque de su hija al implicado a quien hace referencia, pero insiste en que el joven tendría información y la estaría ocultando, lo que dificultaría el esclarecimiento del hecho.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias