Mariano Campero «jugará» para el equipo de los casados

Mariano Campero pasará a jugar al equipo de los casados el próximo 9 de abril, cuando contraiga matrimonnio con su novia desde hace tres años, Silvia Villagra Delgado.
La ceremonia reliosa y la fiesta se desarrollarán en San Javier, donde el mandatario festejará junto a unos 400 invitados en el Hotel del sol.
Para coronar la unión, el intendente y su esposa eligieron las playas colombianas para pasar su luna de miel, que durará alrededor de 10 días. A su regreso, ambos se mudaran al barrio Viajantes, donde Campero acondiciona su futura casa. 


Mariano Campero
pasará a jugar al equipo de los casados el próximo 9 de abril, cuando contraiga matrimonnio con su novia desde hace tres años, Silvia Villagra Delgado.

La ceremonia reliosa y la fiesta se desarrollarán en San Javier, donde el mandatario festejará junto a unos 400 invitados en el Hotel del Sol.

Para coronar la unión, el intendente y su futura esposa eligieron las playas colombianas para pasar su luna de miel, que durará alrededor de 10 días. A su regreso, ambos se mudaran al barrio Viajantes, donde Campero acondiciona su futura casa. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias