Campero compartió un evento con Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama comenzó esta mañana su gira por Argentina, al reunirse con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, donde mantuvieron una reunión en privado, además de ofrecer una conferencia de prensa.
Por la tarde, la agenda del mandatario norteamericano continurá con varios eventos, en el cual se destaca un encuento con jóvenes emprendedores argentinos en el centro cultural La Usina del Arte, ubicado en el barrio porteño de La Boca.
En dicho encuentro, que comenzará a las 16 hs, estará presente el intendente de Yerba buena, Mariano Campero, que fue invitado especialemte por la embajada de los Estados Unidos y la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzó esta mañana su gira por Argentina al reunirse con su par local, Mauricio Macri, en Casa Rosada, donde mantuvieron una reunión en privado y ofrecieron una conferencia de prensa en conjunto. Por su parte, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, estuvo presente en la visita del mandatario norteamericano al país.

Por la tarde, la agenda del mandatario norteamericano presentó numerosos eventos, eentre los cuales se destacó un encuento con jóvenes emprendedores argentinos en el centro cultural La Usina del Arte, ubicado en el barrio porteño de La Boca.

En dicho encuentro estuvo presente Campero, que fue invitado especialemte por la embajada de los Estados Unidos y la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias