Vecinos mantienen una cuadra por sus propios medios

La cuadra de Paraguay y Florida norte, en la ciudad de Yerba Buena, tomaron la decisión de mantener ellos mismos su cuadra, ante la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad.
«Estas fotos son de la esquina de Paraguay y Florida norte, que entre varios vecinos la mantenemos. Comenzamos con la esquina y se fueron sumando los vecinos de la Paraguay, la cuadra está hermosa», explicó este vecino que publicó el trabajo realizado en por Facebook.
En las imagenes puede verse como el cesped de las casas y de algunas partes que no poseen dueños, estan debidamente cortados, además de no visualizarse monticulos de basura. 

Vecinos de la cuadra de Paraguay y Florida Norte, de la ciudad de Yerba Buena, tomaron la decisión de mantener ellos mismos su cuadra, ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades pertinentes.

«Estas fotos son de la esquina de Paraguay y Florida norte, que entre varios vecinos la mantenemos. Comenzamos con la esquina y se fueron sumando los vecinos de la Paraguay, la cuadra está hermosa», explicó este vecino que publicó el trabajo realizado por Facebook.

En las imágenes puede verse como el césped de la zonas esta debidamente cortado, además de no visualizarse monticulos de basura. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias