Abrirán una receptoría local de la Defensoría del Pueblo

Un encuentro entre Mariano Campero y Fernando juri Debo, teminó con resultados significativos para el municipio de Yerba Buena.
Es que el intendente del municipo el flamante Defensor del Pueblo, firmaron un acuerdo para crear una receptoría local en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
“la Defensoría atiende a los ciudadanos para resolver los pedidos sobre los servicios públicos que están relacionados con el Estado y las empresas concesionarias: gas, luz, telefonía, obras públicas. La receptoría de Yerba Buena será muy beneficiosa para la comunidad”, aseguró Campero tras el encuentro que se desarrollo en la municipalidad de Yerba Buena.
Por su parte, Juri Debo enumero los casos que la defensoría trata diariamente. “Hoy estamos trabajando con los subsidios del servicio eléctrico. Los vecinos podrán llenar un formulario que será estudiado por auditores de la Defensoría y que posibilitará que los discapacitados, empleados domésticos, jubilados, monotrobutistas puedan continuar con el beneficio”.
Además, el concejal Maximiliano García explicó la necesidad de que la Defensoría del Pueblo llegue a los barrios de nuestra ciudad. “Es importante que los militantes de todos los partidos recorran la ciudad para escuchar a los vecinos. Queremos conocer sus necesidades y ver cómo podemos ayudarlos”, finalizó.

Un encuentro entre Mariano Campero y Fernando Juri Debo, teminó con resultados significativos para el municipio de Yerba Buena.

Es que el intendente del municipo y el flamante Defensor del Pueblo, firmaron un acuerdo para crear una receptoría local de la Defensoría del Pueblo, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

“La Defensoría atiende a los ciudadanos para resolver los pedidos sobre los servicios públicos que están relacionados con el Estado y las empresas concesionarias: gas, luz, telefonía, obras públicas. La receptoría de Yerba Buena será muy beneficiosa para la comunidad”, aseguró Campero tras el encuentro que se desarrollo en la municipalidad de Yerba Buena.

Por su parte, Juri Debo enumeró los casos que la defensoría trata diariamente. “Hoy estamos trabajando con los subsidios del servicio eléctrico. Los vecinos podrán llenar un formulario que será estudiado por auditores de la Defensoría y que posibilitará que los discapacitados, empleados domésticos, jubilados, monotrobutistas puedan continuar con el beneficio”.

Además, el concejal Maximiliano García explicó la necesidad de que la Defensoría del Pueblo llegue a los barrios de nuestra ciudad. “Es importante que los militantes de todos los partidos recorran la ciudad para escuchar a los vecinos. Queremos conocer sus necesidades y ver cómo podemos ayudarlos”, finalizó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias