Cronograma del Festival de San José

Como ya se anunció, el día 19 de marzo se llevará a cabo el gran festejo esperado por mucho tiempo por los vecinos de San José. El evento festejará el día de su Santo Patrono en el predio de la Sociedad Rural Tucumán.

El festival contará con la participación grandes artistas folclóricos, tanto a nivel provincial como provincial. Además habrá grupos de danzas y bailes tradicionales adornando cada presentación; desfiles de agrupaciones gauchas, doma y jineteadas completarán la escena

El responsable de la presidencia de la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad de Yerba Buena, José Posse, quien organiza dicho festival.

Según la organización de actividades y horarios comenta:  “Se calcula que a las 10.30 hs será el desfile de gaucho hasta la 1 aproximadamente que se ingresará al predio y comenzará el festival de doma, luego juegos gauchos, vendrán jinetes de Jesús María y muchas cosas lindas” y recuerda que las actividades que se realicen desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, serán gratuitas.

A partir de las 22 horas, en el festival de la noche, contará con la presencia estelar de los Huayras, Coplanacu, Los Puesteros y toda la grilla de grandes artistas. Se calcula que los Huayras van a estar tocando luego de la 1.15 pm. Cabe resaltar que el evento será televisado por el canal local “Canal 10” y también emitirán algunas imágenes por TN.

Respecto a la cantidad de personas que van a participar, se tiene una gran expectativas. Ya se vendieron muchísimas entradas sobre todo por internet (Auto entrada). La compra de entrada se puede hacer en el lugar donde se realiza el evento, por internet o en el primer Shopping de Yerba Buena. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias