Campero se reunió con autoridades nacionales

Finalmente, y sin la presencia de Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, se reunió con autoridades nacionales para avanzar sobre algunas cuestiones que competen a la ciudad y alrededores en materia de financiación y mejoramiento.

Algunos de los temas tratados, junto a Emilio Monzó, diputado nacional y presidente de la Cámara baja, y Sebastián García De Luca, viceministro del Interior de la Nación, fueron la coparticipación y el envío de fondos en el marco del Plan Belgrano.

Del ámbito provincial estuvieron presentes Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán; Roberto Sánchez, intendente de Concepción; y los legisladores capitalinos José María Canelada y Silvio Bellomio. No quisieron quedar fuera Pedro Albornoz Piossek y Roberto Ávila, ambos concejales del PRO por Yerba Buena y capital, respectivamente.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias