Maratonista oriunda de Yerba Buena en el podio de una carrera extrema

Una maratonista yerbabuenense participó de la maratón ‘Extreme Non Stop’, una carrera de 506 kilometros que se realiza desde La Serena en Chile, hasta la provincia argentina de San Juan.
María Eleonora olea consiguió el segundo puesto en la categoría femenino junto con su grupo de ‘Runing Group Femenino’, por lo que se mostró orgullosa y agradecida por el apoyo recibido.
«Quiero darles las gracias a los señores: Javier Javier Jantus, Lucas Lucas Cerusico, Benjamín Zelaya, Lisandro Argiró. Por alentarme y brindando su apoyo para poder realizar este sueño… Simplemente gracias!!!!» escribió María en su cuenta de Facebook.

Una maratonista de Yerba Buena participó de la maratón ‘Extreme Non Stop’, una carrera de 506 kilometros que se realizó desde La Serena en Chile, hasta la provincia argentina de San Juan.

María Eleonora Olea consiguió el segundo puesto en la categoría femenino junto con su grupo de ‘Running Group Femenino’, por lo que se mostró orgullosa y agradecida por el apoyo recibido.

«Quiero darles las gracias a los señores: Javier Jantus, Lucas Lucas Cerusico, Benjamín Zelaya, Lisandro Argiró. Por alentarme y brindando su apoyo para poder realizar este sueño… Simplemente gracias!!!!» escribió María en el gupo de Facebook «Yo Amo Yerba Buena».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias