Resultados y tabla de posiciones del Torneo Regional

Tucumán rugby y Los Tarcos ven a todos desde lo más alto, al vencer a Universitario (T) y Tigres respectivamente.
Los «Verdinegros» vencieron a la «U» en Marcos Paz por 26 a 19, meintras que Tarcos aplastó a los salteños en su tierra con un contundente 53 a 0.
En otros resultados, Jockey Club se recuperó de la derrota en la primera fecha y venció a Cardenales por un ajustado 15 a 10, mientras que el Jockey de Salta venció a Gimnasia y Tiro 38-30.
Además, Lawn Tennis cayó ante su par santiagueño por 27 a 23; Lince cayó ante Universitario de Salta por 19 a 22, mientras que Natación venció en Yerba Buena a Coipú por 46 a 22.


Tucumán Rugby
y Los Tarcos ven a todos desde lo más alto, al vencer a Universitario (T) y Tigres respectivamente.

Los «Verdinegros» vencieron a la «U» en Marcos Paz por 26 a 19, meintras que Tarcos aplastó a los salteños en su tierra con un contundente 53 a 0.

En otros resultados, Jockey Club se recuperó de la derrota en la primera fecha y venció a Cardenales por un ajustado 15 a 10, mientras que el Jockey de Salta venció a Gimnasia y Tiro 38-30.

Además, Lawn Tennis cayó ante su par santiagueño por 27 a 23; Lince cayó ante Universitario de Salta por 19 a 22, mientras que Natación venció en Yerba Buena a Coipú por 46 a 22.

Posiciones

Tucumán Rugby 9

Los Tarcos 9

Huirapuca 8

Universitario de Salta 8

Universitario de Tucumán 6

Jockey Club de Salta 6

Cardenales 6

Natación y Gimnasia 5

Tucumán Lawn Tennis 5

Santiago Lawn Tennis 4

Jockey Club de Tucumán 4

Lince 3

Old Lions 2

Gimnasia y Tiro 1

Coipu 0

Tigres 0

Próxima fecha (3°)

Universitario de Tucumán – Coipu

Tucumán Lawn Tennis – Tucumán Rugby

Cardenales – Santiago Lawn Tennis

Los Tarcos – Jockey Club de Tucumán

Jockey Club de Salta – Tigres

Universitario de Salta – Gimnasia y Tiro

Huirapuca – Lince

Natación y Gimnasia – Old Lions

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 21 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 21 de noviembre de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...

El tráiler veterinario llega directamente al barrio Los Pinos, en la zona sur de la ciudad.

Seguimos acercando servicios gratuitos de salud animal a los vecinos. En esta oportunidad, el Tráiler Veterinario estará instalado en la Plaza del barrio Los Pinos (Jujuy y Anzorena) del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para que las familias puedan llevar a sus mascotas y acceder a distintas atenciones.

Servicios disponibles

  • Vacunación y desparasitación: se realizan por orden de llegada, de 8:30 a 17 h.
  • Castraciones: los turnos estarán disponibles desde el 25 de noviembre en yerbabuena.gob.ar.

Esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, garantizando más salud y bienestar tanto para las mascotas como para toda la sociedad.

Invitamos a los vecinos del barrio Los Pinos y zonas cercanas a acercarse y aprovechar estos servicios gratuitos.

The post ¡Al barrio Los Pinos sin escala! el tráiler veterinario llega a la zona sur de la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

La Escuela de Verano regresa a Yerba Buena! Vení y disfrutá un verano lleno de diversión.


La Dirección de Educación de Yerba Buena confirmó la apertura de una nueva edición de la Escuela de Verano. La iniciativa se desarrollará del 5 de enero al 13 de febrero de 2026. Las actividades se dictarán de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, avenida Perón 2.700.

El programa funciona desde hace varios años, ofreciendo un espacio socioeducativo pensado para acompañar a niños y jóvenes durante el receso escolar. El equipo organiza propuestas activas y variadas. Los alumnos participan en juegos, talleres artísticos y actividades deportivas. También reciben apoyo pedagógico en las materias que lo requieran.

Los profesores especializados coordinan cada área y planifican cada dinámica. Buscan que los chicos aprendan mientras juegan y se vinculan con sus compañeros. La escuela ofrece paseos y encuentros que fomentan la convivencia y la integración.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden completarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/C3B3TFRcQ6yJgfQ89 o de manera presencial el 5 de enero, desde las 9, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el nivel primario.

The post ¡Vuelve la Escuela de Verano a Yerba Buena! Sumate y pasá un verano a pura diversión first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.