La Municipalidad de Yerba Buena apoya a los deportistas locales

Las artes marciales y el rally son prácticas reconocidas mundialmente, de las cuales algunas personas dedican su vida para ser reconocidos y llegar a la cima. Tal es el caso de la competidora de artes marciales, Silvana Gómez Júarez y los pilotos Tomás García Hamilton y su colega Lucas Mohamed. Estas tres figuras que representaran al país serán apoyadas por la Municipalidad de yerba Buena. 

En el primer lugar destacamos la presencia de Silvana “La Malvada” Gómez Júarez, la competidora en artes marciales que afrontará un nuevo desafío. Ella es de Yerba Buena  y representará al país el 19 de marzo en San Pablo Brasil.

La Municipalidad de la ciudad apoyará a dicha figura del país, quien se enfrentará ante Juliana Werner. La competidora de MMA pelea para una franquicia americana XFC llegará a San Pablo. Su objetivo es conseguir el primer puesto a nivel mundial.

“La Malvada” explicó luego de un fuerte entrenamiento: “Me vengo entrenando bastante duro. En esta última semana que ya me queda estuvimos preparándonos bastante fuerte. Así que estoy ultimando detalles para la pelea”.

La deportista se mostró muy agradecida del apoyo por parte de su ciudad y habló respecto a esto: “Con respecto a la ayuda estoy muy agradecida. Es primera vez que recibo una ayuda tan importante como lo hizo la municipalidad. Estoy muy feliz. Buscaré dejar representada de la mejor manera a mi país y a Yerba Buena en la pelea de Brasil. Me da un incentivo extra poder contar con dicho apoyo”, concluyó.

Por otro lado y no menos impórtate,  el Rally representado en primer lugar por el piloto Tomás García Hamilton  quien será la figura para el municipio a lo largo de las diez fechas de la Copa “Maxy” Rally. El corredor ya debutó haciendo podio en tierras cordobesas y regresara a competir en la próxima fecha que se correrá del 25 al 27 de marzo en Neuquén, con el tradicional Rally de Cutral Có y Plaza Huincul.

Ante el apoyo recibido expresó, “Estoy muy contento con el apoyo de la municipalidad ya que uno es de aquí, vivo y me crie en Yerba Buena toda mi vida. Es muy lindo este apoyo porque es una manera de reconocer lo que uno hace, que no es nada fácil. Con Lucas (Mohamed) estamos muy contentos luego de muchos años que no teníamos el apoyo del lugar donde nacimos”, explicó el Tomás García Hamilton.

En segundo lugar,  su colega, Lucas Mohamed quien representará al municipio en dicha competición. El piloto de Turismo Nacional  yerbabuenense tendrá su próximo compromiso en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, Santa Fe, que albergará la 2da fecha del Campeonato 2016 del Turismo Nacional.

Ante la contención por parte del municipio dijo, “Estoy muy contento de poder estar en la Municipalidad de Yerba Buena que hace muchos años uno quería tener el apoyo y no se daba. La idea es poder sumarle nuestra experiencia a nivel nacional a los chicos de nuestra ciudad, en donde hay mucha gente que le gusta el automovilismo. Me siento muy contenido y feliz de este apoyo”, concluyó Mohamed.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias