Detienen al hijo del «Mono» Ale en Yerba Buena

Facundo Ale, uno de los hijo de Ángel el «Mono» Ale, fue detenido en la madrugada del sábado, luego de herir a un joven en el rostro en una pelea.
Según informa el diario La Gaceta, el hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado, en el salón ubicado en avenida Aconquija al 2800, cuando el joven detenido se tranzó a golpes de puño con Leandro Salinas, un joven de 19 años que terminó con un corte en su cara.
Tras la pelea, la patrulla motorizada de la ciudad de Yerba Buena, persiguió a una camioneta Toyota Hiluz en la que Ale se movilizaba, y tras dar alcance, fuentes policiales aseguraron que este portaba un arma de fuego por lo que fue detenido en un comisaria local.
Por su parte, Salinas fue trasladado al hospital Padilla de la capital tucumana, donde fue atendido por la guardia del nosocomio.
La Policía aseguró que Ale, que fue liberado en las horas de ayer, se presentó en Tribunales para declarar por el hecho ante la doctora Adriana Reinoso Cuello, quien tiene a su cargo la Fiscalía de Instrucción de la VI Nominación.
Reconocida familia
La familia Ale es reconocida en Tucumán por haber sido acusados por Susana Trimarco por la desaparición de Marita Verón y por ser investigados por la Unidad de Información Financiera por liderar una banda delictiva.


Facundo Ale
, uno de los hijo de Ángel el «Mono» Ale, fue detenido en la madrugada del sábado luego de herir a un joven en el rostro en una pelea.

Según informa el diario La Gaceta, el hecho sucedió en el salón de fiestas Nikki, ubicado en avenida Aconquija al 2800, cuando el joven detenido se trenzó a golpes de puño con Leandro Salinas, un adolescente de 19 años que terminó con un corte en su cara.

Tras la pelea, la patrulla motorizada de la ciudad de Yerba Buena persiguió a una camioneta Toyota Hilux en la que Ale se movilizaba, y tras dar alcance, fue fue detenido en un comisaria local, ya que fuentes policiales aseguraron que este portaba un arma de fuego. 

Por su parte, Salinas fue trasladado al Hospital Padilla de la capital tucumana, donde fue atendido por la guardia del nosocomio.

La Policía aseguró que Ale, que fue liberado ayer, se presentó en Tribunales para declarar por el hecho ante la doctora Adriana Reinoso Cuello, quien tiene a su cargo la Fiscalía de Instrucción de la VI Nominación.

Reconocida familia

La familia Ale es reconocida en Tucumán por haber sido acusados por Susana Trimarco por la desaparición de Marita Verón y por ser investigados por la Unidad de Información Financiera por liderar una banda delictiva.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias