Proyectan nuevos planes para los jóvenes de Yerba Buena

El reciente director de la Juventud, Matías Cuello, recorrió la ciudad junto a la directora Nacional, María Lila Castillo y la directora Federal, Adriana Cáceres, quienes se reunieron en horas de la tarde con el intendente, Mariano Campero, para concretar algunos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los jóvenes. En esta reunión también participaron líderes de distintas áreas para llegar a concretar algunas proyecciones, tales como planes y remodelaciones.

Según Cuello, se llegó a un acuerdo sin complicaciones. Cabe destacar que el intendente se puso a total disposición de la directora de educación, la licenciada Victoria Desjardins, y la directora de deportes, Priscila Álvarez, para trabajar en conjunto con la Nación con los distintos programas.

«En estos programas se va a tener en cuenta cuestiones muy importantes como remodelaciones de escuelas, clubes, plazas y distintos programas que van a salir mucho para los jóvenes, sobre los cuales ya se está trabajando junto a la nación», agregó el titular de Juventud, convencido del futuro éxito de lo proyectado.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias