Desagradable sorpresa en un supermercado de Yerba Buena

Las sorpresas no siempre son agradables, si tomamos como ejemplo la que se llevó un vecino yerbabuenense mientras realizaba sus compras: un roedor caminando entre los mostradores de un supermercado.
 
El autor de la foto registró el momento y lo compartió en las redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook.
 
«Ayer al mediodía en la verdulería. ¡Qué asco! A la empresa no le importa nada, ¿pero las autoridades qué controlan?», se pregunta el indignado cliente del comercio.

Las sorpresas no siempre son agradables. Si tomamos como ejemplo el caso de una vecina yerbabuenense mientras realizaba sus compras, comprobaremos la teoría: un roedor se paseó entre los mostradores de un supermercado y fue capturado en cámara. 

La  autora de la foto registró el momento y lo compartió en las redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook.

«Ayer al mediodía en la verdulería. ¡Qué asco! A la empresa no le importa nada, ¿pero las autoridades qué controlan?», se queja la indignada clienta del comercio.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias