24.6 C
Yerba Buena
domingo, diciembre 10, 2023

Desagradable sorpresa en un supermercado de Yerba Buena

Las sorpresas no siempre son agradables, si tomamos como ejemplo la que se llevó un vecino yerbabuenense mientras realizaba sus compras: un roedor caminando entre los mostradores de un supermercado.
 
El autor de la foto registró el momento y lo compartió en las redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook.
 
«Ayer al mediodía en la verdulería. ¡Qué asco! A la empresa no le importa nada, ¿pero las autoridades qué controlan?», se pregunta el indignado cliente del comercio.

Las sorpresas no siempre son agradables. Si tomamos como ejemplo el caso de una vecina yerbabuenense mientras realizaba sus compras, comprobaremos la teoría: un roedor se paseó entre los mostradores de un supermercado y fue capturado en cámara. 

La  autora de la foto registró el momento y lo compartió en las redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook.

«Ayer al mediodía en la verdulería. ¡Qué asco! A la empresa no le importa nada, ¿pero las autoridades qué controlan?», se queja la indignada clienta del comercio.

Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias