Un corte general de electricidad dejó a oscuras a Yerba Buena

Alrededor de las 23.30, un corte de electricidad dejó completamente a oscuras a los vecinos de Yerba Buena. El servicio se restableció luego de más de una hora, cercano a la 1 de la madrugada.

Una fuente cercana a Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) deslizó a nuestro portal que la causa podría guardar relación con la falla de un transformador en la localidad de San José.

Según registros de vecinos, a través de redes sociales y mensajería instantánea, el corte se extendió hasta localidades como Tafí Viejo, Burruyacú, Las Talitas y El Cadillal. También a zonas de capital cercanas a nuestra ciudad, tales como barrio Oeste 2 y Las Américas.

Hay quienes afirman haber oído un estruendo antes del corte, similar a una explosión. Se espera la confirmación oficial de la empresa distribuidora.

Hay quienes afirman haber oído un estruendo antes del corte, similar a una explosión. Se espera la confirmación oficial de la empresa distribuidora.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias