Tucumán Rugby aplastó a Coipú en su debut en el Regional

Tucumán Rugby lució su título en su estreno frente al debutante Coipú. El equipo de Yerba Buena derrotó fácilmente al de Famaillá, que sólo pudo anotar un try.
El «Verdinegro» se impuso 104 a 5, resultado que exhibe el amplio control que tuvo el local. El primer tiempo había finalizado 38-5. El segundo fue, prácticamente, un monólogo de los campeones de la edición 2015.
La segunda fecha para Tucumán Rugby será una reedición de la final del año pasado; se enfrentará a «Uni» en Ojo de Agua.


Tucumán Rugby
lució su título en su estreno frente al debutante Coipú. El equipo de Yerba Buena derrotó fácilmente al de Famaillá, que sólo pudo anotar un try.

El «Verdinegro» se impuso 104 a 5. El primer tiempo había finalizado 38-5. El segundo fue, prácticamente, un monólogo de los campeones de la edición 2015.

La segunda fecha para Tucumán Rugby será una reedición de la final del año pasado; se enfrentará a «Uni«, en Ojo de Agua.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias