Yerba Buena contará con un Mercado de Productores

Con la implementación de los Mercados de Productores, no sólo se verán beneficiadas las PYMES, sino también los consumidores. Esta es una excelente oportunidad para consumir productos frescos (las producciones no suelen pasar por cámaras frigoríficas ya que se recolecta en el día lo que se venderá en la jornada) y además se trata apuntar a la economía, ya que estos aparte de ser sanos serán de bajo costo. 

Según el sitio oficial de la Municipalidad, este proyecto va de la mano de la Oficina de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales de Yerba Buena, con la creación de estos se  busca crear el primer Mercado de Productores local (algo que hasta el día de hoy no se ha implementado).

Por este motivo la Oficina de Economía Social moviliza invitando  a representantes de pequeñas y medianas empresas a participar de una reunión informativa que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de Marzo a las 15 horas en la sala de reuniones de la Intendencia de Yerba Buena, avenida Aconquija 1991.

La base de esta iniciativa es fortalecer la economía social, el desarrollo local y el consumo. Esperan a que en el Mercado de Productores, los vecinos de la ciudad puedan adquirir a precios razonables verduras, frutas, carnes, azúcar, leche, queso, huevos, productos de almacén y vivero, productos que al día de hoy subieron notablemente sus precios.

¿Cómo podés ser parte de este proyecto? 

Comunicándote telefónicamente al 4258022, por correo electrónico a [email protected] o visitar las oficinas de la Secretaría de Políticas Sociales de Yerba Buena, avenida Aconquija 2021.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias