El ciclo deportivo continúa en manos de «Yerba Buena Activa»

Hacer ejercicios no significa estar al tanto la apariencia estética de tú figura, sino más bien del cuidado de tú salud: algo sumamente necesario. Por esta razón el vecino de Yerba Buena cuenta con un excelente beneficio el cual puede aprovechar dos veces por semana y al aire libre. 

La invitación es para todos los lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas en la Rotonda del Pie del Cerro, donde se lleva a cabo el ciclo “Yerba Buena Activa”, una motivación impulsada por la Municipalidad de Yerba Buena.

¿En qué consiste? ¿Quiénes pueden formar parte? 

Según la página oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, esta actividad está a cargo de profesoras de educación física que brindan clases de gimnasia adaptada, funcional y zumba destinadas a todo público. Dicho proyecto está bajo la supervisión de la Dirección de Deportes del municipio, las clases de gimnasia, baile y entrenamiento funcional son coordinadas por Julieta Powell, Soledad Peiró y Micaela Majorel. 

“La idea es realizar actividad física variada para el público en general. Queremos ver la demandas y necesidades de la gente”, dijo Julieta Powell tras el debut de la nueva propuesta.

Por su parte, Soledad Peiró comentó: “En la planificación de las clases hemos tenido en cuenta los diferentes tipos de ejercicios e intensidad que serán adaptados para quienes llevan años en la actividad física como así también para principiantes”.

Para tener en cuenta:

Las personas que quieran participar deberán llevar agua para beber, ropa cómoda, una manta y pesas caseras confeccionadas con botellas plásticas y arena.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias